Construimos las edificaciones que necesites con materiales de primera calidad y profesionales expertos.
Realizamos cualquier tipo de instalación y mantenimiento de electricidad industrial. Colocamos los sistemas de alimentación, el cableado y todo lo necesario optimizando los recursos.
Llevamos a cabo trabajos de soldadura con todo tipo de materiales y aplicando siempre la técnica más adecuada a cada situación.
Nos encargamos de mantener toda la red eléctrica y mecánica de tu empresa en perfecto estado. Solucionamos con rapidez y eficacia cualquier incidencia que pueda surgir.
Montamos las estructuras metálicas necesarias para el desarrollo de tu actividad aplicando técnicas de I+D que permitan maximizar su rendimiento.
Analizamos todos los sistemas energéticos de tu empresa o edificio con el objetivo de optimizar el consumo para conseguir el mayor ahorro económico posible.
También realizamos cualquier otro servicio complementario que puedas necesitar y te asesoramos en todo momento para aportar la mejor solución a tu empresa. ¡Consúltanos!
Todos nuestros servicios los realiza personal cualificado (oficiales eléctricos, soldadores, albañiles, etc.) con experiencia para llevar a cabo todo tipo de tareas en nuestras áreas de actividad.
¿Quieres conocer la historia de Serbilau?